VISITA DEL EQUIPO NACIONAL DE HÁBITAT.

PorJona Albornoz

VISITA DEL EQUIPO NACIONAL DE HÁBITAT.

En la tarde de ayer recibimos la visita de Javier Soto, Coordinador Nacional de Desarrollo Humano, David Sanchez Villa, Coordinador Territorial, Facundo López Binaghi, de la Dirección Nacional de Urbanismo, y Rocío Rezett, de la Dirección de Urbanismo del equipo de seguimiento de Entre Ríos.

En la tarde de ayer recibimos la visita del equipo de Hábitat, quienes junto a personal municipal recorrieron las obras que se vienen realizando con respecto al Programa Nacional más importante que ha tenido la ciudad en su historia. 

Javier Soto junto a parte del equipo de Hábitat municipal.

La primera obra que se recorrió fue el NIDO, ubicado en calle Buenos Aires y Misiones. Donde se constataron los avances que tuvo el edificio desde que se comenzaron los trabajos hasta el día de hoy.

La visita continuó en la obra de ensanchamiento de la Cañada y cambio de puentes.

Prosiguiendo con la obra de mayor importancia, como es el cambio de puentes y ensanchamiento de la «cañada» que atraviesa el Barrio San Martín (labores que comenzaron el día lunes con la demolición del puente de Bv. Crespo y Rivadavia, continuando en la tarde de ayer con el ensanchamiento del cauce).

Javier Soto junto a los alumnos del taller de fútbol de hábitat.

Por último, asistieron a la clase de fútbol que se dicta en la Plaza Raul Ricardo Alfonsín, donde los chicos saludaron al Equipo de Nación comentándoles las actividades que se realizaban además de la que se encontraban realizando.

 

About the author

Jona Albornoz editor