Seguimos trabajando por una ciudad mejor.

PorJona Albornoz

Seguimos trabajando por una ciudad mejor.

Continúan los trabajos de obras y mantenimiento de arterias en la ciudad.

En el transcurso de la semana continuaron de manera intensa los trabajos de obras, reparación y mantenimiento de calles en la ciudad. Los mismos se realizan en:

  • Reparación, mantenimiento y entubamiento de calles: en lo que va de la semana se han realizado trabajos específicos de reparación, mantenimiento y entubamiento de calles en Bv. Hernández, desde Paraná a Quirós, además se realizaron labores en sus intersecciones como Marcó y Antelo.  En el día de la fecha los trabajos se realizan en calle Urdinarrain en su intersección con EchagüeSolicitamos a los vecinos que no arrojen aguas servidas a la vía pública ya que perjudica las tareas realizadas.

 

  • Cajero BERSA: Dicha obra se encuentra dividida en dos tramos, entre el Municipio y el Ente Bancario. Hasta el día de hoy finalizamos los trabajos de: mampostería, estructura y contrapiso, faltando para su finalización completa y que sea entregado al Banco Bersa las terminaciones de revoques finos exteriores. En la jornada de ayer se realizaron los trabajos de losa para la culminación del techo. Una vez ejecutada la primera parte correspondiente al municipio, continuarán con la segunda etapa personal a cargo del Nuevo Banco de Entre Ríos.

 

  •  NIDO (HABITAT): Finalizados los encadenados, en los sectores de obras, hoy comenzarán a levantarse las paredes del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades. El mismo, estará ubicado en calle Buenos Aires y Misiones, donde se dictarán cursos y capacitaciones para los vecinos de la ciudad.

 

  •  PLAZAS INCLUSIVAS: Ya se encuentra hormigonada la primera mitad de la Plaza San Pedro, donde las excavaciones y encofrados para el comienzo de la segunda mitad ya comenzaron. Por otra parte las mediciones para las veredas diagonales y fueron tomadas por los topógrafos para dar comienzo a ese tramo de la obra. En lo que respecta a la Plaza Bottegal, la próxima semana se dará inicio a las tareas correspondientes de obras.

 

Sobre el autor

Jona Albornoz editor