Se evalúan las mejoras a realizar en los Jardines Maternales Municipales de la ciudad.

PorJona Albornoz

Se evalúan las mejoras a realizar en los Jardines Maternales Municipales de la ciudad.

En la tarde de ayer, el intendente, Exequiel Donda, junto a personal de la municipalidad recibieron a la Supervisora de la Región Centro del Plan Nacional de Jardines, Valeria García.

En la tarde de ayer, Valeria García, vino a recorrer los jardines que fueron beneficiados por el Plan, que el Gobierno Nacional, de Mauricio Macri otorgó para tres de los cuatro que hay en la ciudad, luego de las intensas reuniones que el intendente, Exequiel Donda, mantuvo en Buenos Aires, con el objetivo de planificar las mejoras que necesita cada Jardín Maternal Municipal. Recordamos que dichos beneficios consisten en:

  • Maripositas I: Suma de $200.000 para mejoramiento de infraestructura y la suma de $54.600 mensuales para un mejor desarrollo de las actividades de los jardineritos.
  • Mariposita II: $200.000 para infraestructura y $63.000 mensuales para un mejor desarrollo de las actividades de los jardineritos.
  • Maripositas IV: $200.000 destinados a infraestructura y $60.900 mensuales para un mejor desarrollo de las actividades de los jardineritos.

Todos estos fondos serán enviados a la municipalidad en pocos días. Sobre el Jardín Maternal Municipal, Rinconcito de Sueños, ya fue rubricado el convenio por el presidente municipal y se está a la espera de la fecha a desembolsar el dinero estipulado.

 

Es un objetivo prioritario nuestro trabajar por una mejor educación para nuestros hijos, tema que de a poco se va logrando con trabajo, esfuerzo y dedicación.

Sobre el autor

Jona Albornoz editor