Marina Klemensiewicz recorrió con el Intendente las obras del Hábitat.

PorJona Albornoz

Marina Klemensiewicz recorrió con el Intendente las obras del Hábitat.

Este miércoles 26 de julio, la Subsecretaria de Hábitat, Marina Klemensiewicz, visitó la ciudad y recorrió junto al intendente y su equipo de trabajo las obras que se vienen realizando correspondiente al Programa Nacional de Hábitat, que la Subsecretaría, perteneciente al Ministerio del Interior, encabezada por el Ministro Rogelio Frigerio, aprobó luego de los proyectos presentados por el Intendente.

En su recorrido Marina dialogó con vecinos, que se demostraban contentos por los avances. «Hace 35 años que pago en la municipalidad para poder tener esto» confesó uno de los vecinos a los funcionarios. Por otra parte, la Empresa Norvial S.A se sumó a los recorridos y manifestó que realizarán los trabajos en menos tiempo del esperado.

En su visita al Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades, Klemensiewicz declaró a los medios presentes que se encontraba impresionada por los rápidos avances de obra, lo que le permitiría al Intendente comenzar a trabajar en un segundo proyecto.

«Cuando yo recorro este municipio me doy cuenta que hubo mucho abandono, por parte del gobierno provincial y local» manifestó la funcionaria nacional en lo que respecta al estado de algunos sectores que hoy se están mejorando.

Antes de culminar recorrido por las obras, Donda agradeció la visita y el apoyo recibido por parte del Ministro Frigerio y su equipo de trabajo. «En un principio tuvimos tormentas, la parte política es muy complicada, pero con estas obras dan ganas de luchar», expresó. Por último agregó: «San Benito que se quede tranquilo que hemos seleccionado un grupo de gente que verdaderamente no vamos a dejar un segundo de nuestras vidas sin trabajar para esto, que es fruto del esfuerzo». 

About the author

Jona Albornoz editor