AUTORIZACIÓN DE EVENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

TRÁMITE PARA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE  EVENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

  • Presentar nota por mesa de entradas adjuntando fotocopia del DNI del responsable/solicitante y boleta de pago de la tasa del inmueble a utilizar.
  • Recibo de pago de SADAIC y AADI  CAhttps://www.munisanbenito.gov.ar/autorizacion-de-eventos-publicos-y-privados/PIF.
  • Ser mayor de edad y presentar Certificado de Buena Conducta expedido por autoridad Policial.
  • Contrato de adicionales de Policía de Entre Ríos (o Nota informando del evento según lo determine el jefe de la Comisaría Local).
  • Nota al Centro de Salud Local “Dr. Samuel Margasín” (Dirigida al Director).
  • Cobertura de un Servicio de Emergencias médicas. (SOS, Médica, Acuda, Sanos, etc.).
  • Póliza de Seguros de RC para eventos. Detallar dirección exacta, cantidad de asistentes y tipo de cobertura según evento a realizar.
  • Sellado de Adicionales de Inspectores Municipales, quienes deberán estar presentes durante un mínimo de tres (3) horas en cada evento para realizar la Inspección General  previo al evento.
  • Cuando se cobre entrada al evento éstas deberán ser selladas en la oficina de Habilitaciones Comerciales, previo ingreso con nota por mesa de entrada.
  • Pago de impuesto municipal previsto en la Ordenanza Nº 558/18 M.S.B. Título VIII Art. 26º ($750,00 por función, o el 5% del valor de cada entrada).
  • Los Stands que participen al evento deberán abonar por caja municipal previamente al mismo el tributo previsto en la Ordenanza Nº558/18 M.S.B. Título IX. Art. 27º (Sin vehículo $200,00 por día, con vehículo $300,00 por día).
  • Anexar baños químicos cuando sea necesario.
  • Niveles Sonoros: Ordenanza Nº355/13 H.C.D.S.B. Ámbito I: +5 dB, en referencia al ruido ambiente y Ambiente II: +10 dB, en referencia al ruido ambiente. 

Importante: consultas: habilitaciones@munisanbenito.gov.ar / Teléfono 0343-4793454