SAN BENITO FUE SEDE DE LOS JUEGOS EVITA 2019 Y TRES CATEGORÍAS PASARON A LOS PROVINCIALES

PorJona Albornoz

SAN BENITO FUE SEDE DE LOS JUEGOS EVITA 2019 Y TRES CATEGORÍAS PASARON A LOS PROVINCIALES

En la jornada del ayer, martes 25, se llevó a cabo por segunda vez consecutiva en nuestra ciudad, los Los Juegos Evita Deportivos 2019, en la instancia departamental.

Nuevamente San Benito, por segunda vez consecutiva, fue elegida para ser la sede departamental de Paraná Campaña de los Juegos Deportivos Evita 2019, en donde se llevaron a cabo los deportes de Fútbol Femenino y Masculino, como así también Hockey Femenino en las categorías Sub 14 y Sub 16. Participando en esta nueva edición, los municipios de Hasenkamp, Oro Verde, Viale, Cerrito, Crespo, Colonia Avellaneda, Viale, Cerrito, María Grande, Seguí y nuestra localidad.

La jornada dio inicio con las palabras del encargado de deportes, Carlos Toffolini, quién agradeció a cada uno de las autoridades y municipios presentes una vez más en nuestra ciudad, además brindó las indicaciones respecto a las modalidades de juego de cada disciplina. Seguidamente, el intendente, Exequiel Donda, hizo referencia sobre el crecimiento del deporte en la ciudad, y el orgullo que es poder ser sede nuevamente de este torneo que se realiza a lo largo y ancho de todo el país.

Nuestra ciudad fue representada en las disciplinas de fútbol masculino, y hockey femenino en las categorías Sub 14 y Sub 16, obteniendo el triunfo de ambas categorías del hockey, como así también los menores del fútbol. Por otra parte el fútbol femenino se lo llevó Crespo, en ambas divisiones, mientras que los mayores del fútbol masculino se fue para María Grande.

En Colonia Avellaneda se disputó por la tarde, la disciplina de Beach Voley Femenino, quedando el triunfo, en manos de Cerrito las dos categorías, mientras que en la rama masculina solo se presentó Cerrito clasificando a los provinciales.

Fotos Beach Voley: Área de Deportes de Colonia Avellaneda.

 

 

About the author

Jona Albornoz editor