Próximamente comenzará el Programa de Pavimentación en San Benito.

PorJona Albornoz

Próximamente comenzará el Programa de Pavimentación en San Benito.

Tal como fue anunciado anteriormente, el Intendente Exequiel Donda presentó ante el Ministerio del Interior la primera unión de la ciudad que permitirá el acceso del transporte público a distintos barrio de nuestra localidad.

La obra ya fue licitada y fueron cinco las empresas que se presentaron al acto de apertura de sobres (Daniel Barón, Demartin Hnos., Norvial Servicios S.A., CYME SRL y CEMYC SRL) del día 19 de septiembre del corriente año. próximamente se dará a conocer la empresa a quien se le adjudicará la obra, para que se pueda dar comienzo a los trabajos que se llevarán a cabo en Avenida Paraná – entre Av. Uruguay y Bv. Hernández-, Boulevard Hernández – entre Colectora Guadalupe y Libertad-, y el último tramo de la obra corresponde a calle Libertad – entre Bv. Hernández y Tibiletti-, que se unirá con los trabajos que se realizan del Programa Nacional Hábitat en Barrio Casino, permitiendo el acceso de la línea de trasporte público a esos sectores de la ciudad, logrando así la primera unión.

Los trabajos constan del movimiento de suelo de las arterias, hormigonado de las mismas y realización de cordón cuneta donde no se cuente con éstas.

 

About the author

Jona Albornoz editor