Proteger en la Fiesta del Día del Niño 2018.

PorJona Albornoz

Proteger en la Fiesta del Día del Niño 2018.

El día domingo 5 de agosto de 2018 se llevó adelante desde la Municipalidad de San Benito, junto a instituciones intermedias, el festejo del Día del Niño abierto a toda la comunidad, desde las 10 a 18 hs. Participaron cerca de 10.000 vecinos de la ciudad y localidades aledañas.

El equipo del Programa Proteger trabajando bajo el lema «San Benito Saludable» presento un banner explicativo, contó con un stand donde se dieron a conocer los objetivos del mismo y se repartieron 350 volantes de difusión sobre los ejes: Municipio 100% libre de humo; menos sal más vida; acciones de promoción de la actividad física. Se efectuó control de peso, brindando asesoramiento nutricional y se respondieron personalmente las inquietudes de los interesados en conocer el programa. Asimismo se promocionaron las actividades de caminatas y gimnasia gratuitas que se implementan desde el municipio en el Parque Vieytes a las 15 hs. (lunes, martes, miércoles y viernes).

Desde el escenario principal y llegando a todos los presentes se explicaron los tres ejes del programa incluidos bajo la consigna San Benito saludable, también las acciones que se vienen realizando y las que se concretaran próximamente.

About the author

Jona Albornoz editor