NUEVO RECORRIDO DE COLECTIVO EN LA CIUDAD

PorJona Albornoz

NUEVO RECORRIDO DE COLECTIVO EN LA CIUDAD

Hace unos instantes, el intendente de la ciudad, Exequiel Donda, se reunió con los gerentes de Mariano Moreno y ERSA, Marcelo Lifchitz y Hugo Ruiz, respectivamente, como así también Sergio Cabrol, Jefe de Tráfico de esta última empresa.

 

Tal como los vecinos del lugar le solicitaron al intendente, en la reunión se trató como tema principal el acceso del servicio de transporte público al Barrio 250 Viviendas IAPV-Mutual Modelo, donde se planificó el nuevo recorrido y el trabajo en conjunto para que pueda llevarse a cabo. Es por eso que el Municipio se comprometió a realizar los acondicionamientos necesarios para que la linea 22 de Colonia Avellaneda a Paraná pueda acceder por calle Córdoba, Paraná, Uruguay, Marcó y Neuquén, para luego retomar el mismo recorrido de ingreso y seguir su trayecto normal.

 

Para planificar este nuevo recorrido se tomaron en cuenta distintos ítems, el más importante fue la infraestructura de la zona, a la que el Presidente Municipal se comprometió a mejorar para que pueda llevarse a cabo lo antes posible.

About the author

Jona Albornoz editor