NUEVA INAUGURACIÓN PARA EL INTENDENTE DE NUESTRA CIUDAD

PorJona Albornoz

NUEVA INAUGURACIÓN PARA EL INTENDENTE DE NUESTRA CIUDAD

En el día de ayer el intendente Exequiel Donda inauguró junto a autoridades provinciales y de la Policía de Entre Ríos un nuevo destacamento policial en la ciudad.

El día jueves 23 de agosto fue un importante día para la ciudad, ya que cuenta con un nuevo destacamento policial en el barrio San Miguel (Colectora Guadalupe y calle Río Negro). La misma brindará mayor seguridad a la localidad, colaborando con la comisaría de San Benito.

De la inauguración participaron el intendente Donda, presidente del HCD, Rubén Palacios; Ministra de Gobierno, Rosario Romero; Jefe de la Policía de Entre Ríos, Crio. Gral. Gustavo Masslein; Sub Jefe de la PER, Crio. Gral. José Lauman; Jefe Departamental Paraná, Crio. My. D. Marcos Antoniow, concejales de la localidad y vecinos de la zona.

Los funcionarios destacaron el trabajo articulado con el municipio y la provincia, a través de la Policía de Entre Ríos, que hicieron posible la construcción.
“Este es un trabajo conjunto entre provincia y municipio, quienes hemos hecho esfuerzos compartidos para que hoy estemos inaugurando este edificio. La Municipalidad de San Benito ha contribuido con el terreno y la edificación, en tanto el gobierno provincial finalizó la obra y equipo el destacamento. Es muy importante esto para los vecinos que demandan cada vez más la presencia policial”, señaló durante la recorrida del nuevo destacamento la ministra de Gobierno, Rosario Romero.

Por su parte, el intendente de San Benito, Exequiel Donda, remarcó: “Esto es dar seguridad a una sociedad que lo reclama y una realidad que también lo necesita. Hoy se pueden contar con un destacamento de Policía para esta ciudad que está creciendo constantemente. Estoy muy agradecido al gobierno provincial por haber ayudado de esta forma a San Benito“.

About the author

Jona Albornoz editor