EL INTENDENTE EXEQUIEL DONDA Y EL MINISTRO ROGELIO FRIGERIO INAUGURARON UNA NUEVA OBRA EN SAN BENITO

PorJona Albornoz

EL INTENDENTE EXEQUIEL DONDA Y EL MINISTRO ROGELIO FRIGERIO INAUGURARON UNA NUEVA OBRA EN SAN BENITO

En la jornada de hoy, el presidente municipal, Exequiel Donda, junto al Ministro del Interior Rogelio Frigerio, y demás autoridades Nacionales, Provinciales y Nacionales inauguraron una nueva obra en San Benito, en esta ocasión se trata del primer NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) en la ciudad.

San Benito nuevamente es noticia, y como últimamente nos tiene acostumbrado el intendente, son buenas nuevas, tal es el caso de la inauguración del primer NIDO en la localidad, que está ubicado en calle Buenos Aires 1590, esquina Misiones. El nuevo edificio forma parte de la obra financiada por el Gobierno Nacional que encabeza el Presidente Mauricio Macri, del Programa Nacional Hábitat, en que además se mejoraba la calidad de vida de numerosos vecinos en 38 manzanas.

El evento contó con la presencia de autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales, como así también directivos de instituciones locales y un importante marco de público.

En el acto, se realizó la plantación simbólica de un árbol frente al edificio, que estuvo a cargo del Ministro, el Intendente y las autoridades del Club San Benito, Cooperativa de Agua y Grupo Scout de la ciudad, quienes fueron las instituciones que acompañaron al municipio en la realización del proyecto.

Desde el Ejecutivo Municipal se realizó la entrega de presentes a todos aquellos que acompañaron a la realización  del proyecto, como así también a los familiares de quien fue el creador de esta gran obra que hoy es puesta en funcionamiento para toda la comunidad, Sergio «Pulga» Tentor.

Agradecemos a todos los que hicieron posible, que un simple edificio con años de abandono, se haya convertido en un espacio de recreación y capacitación para niños, adolescentes y adultos.

About the author

Jona Albornoz editor