Chicho Serna conoció nuestra ciudad.

PorJona Albornoz

Chicho Serna conoció nuestra ciudad.

El ex jugador de Boca Juniors recorrió el complejo de piletas municipales, Crisólogo Vieytes, donde fue recibido por un numeroso público simpatizante de la figura del fútbol.

El pasado jueves 7 de septiembre, Mauricio “Chicho” Serna, estuvo en el Municipio de San Benito donde firmó el acuerdo marco a su programa “Campeones del Futuro”, perteneciente a la fundación “Pasión 5 condición” que actualmente preside Chicho.

Luego de dejar su firma en el convenio, dialogó con la prensa que se encontraba en el municipio, y el fútbol no fue su único tema a conocer. “Esto no es algo que hizo Chicho Serna solo, es todo un trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ministerio del Interior, el Sedronar, el área de la Juventud y la Municipalidad de San Benito” afirmó el ex mediocampista. “Yo quiero devolverle a la Argentina todo lo que ellos me brindaron a mí” agregó Mauricio en referencia a su pasado como jugador.

Con su llegada al Parque Vieytes, Serna y las autoridades nacionales y provinciales, fueron recibidos por un cálido aplauso de los presentes. Fue allí que les dejó un mensaje a cada uno de ellos invitando a que acompañen el programa y ayuden a prevenir una de los más grandes flagelos de la sociedad, las adicciones.

En el evento se realizaron diversos números artísticos para celebrar su llegada, donde participaron la Academia de Guitarra San Benito, Academia de Danzas Presagios de mi Tierra y para finalizar se disputó de un encuentro amistoso entre las escuelas de fútbol municipales de los barrios San Sebastián, Las Tunas y San Martín.

Antes de culminar su visita, Chicho se tomó fotos con los simpatizantes de Boca y del fútbol, y además autografió distintas indumentarias.

En lo que resta del año se realizarán los trabajos de reacondicionamiento del predio, a los efectos de que nuevamente se ponga en valor la recuperación del Parque Vieytes, dando lugar a que el próximo año comiencen las actividades.

About the author

Jona Albornoz editor