Esta campaña tiene como objeto llevar al conocimiento del vecino de sus obligaciones sobre el mantenimiento de limpieza y desmalezado de su frente, para así seguir embelleciendo de manera conjunta nuestra ciudad.
Apostamos a la buena predisposición de los vecinos, colaboración y solidaridad, para que nuestros operarios municipales puedan intensificar su labor en el mantenimiento de plazas, parques y espacios públicos. Mejorando así, entre todos, nuestra calidad de vida.
EVITEMOS SANCIONES (ORDENANZA MUNICIPAL N° 21/2004 – ART. N° 60 Y 61 ORDENANZA MUNICIPAL N° 428/2014).
DE LA VÍA PÚBLICA Y LUGARES PÚBLICOS O CON TRASCENDENCIA A LA VÍA PÚBLICA.
ARTÍCULO 60: El incumplimiento por parte de los frentistas (…) de la obligación de conservar en buen estado las veredas y cercas, mantener limpio y desmalezado a fin de facilitar la circulación peatonal y permitir la libre visual (…) Será sancionado con multa de CIEN (100) a QUINIENTAS (500)unidades fijas.-
ARTÍCULO 61: La existencia en inmuebles de malezas, basura, residuos y de cualquier que denote falta de limpieza, conservación y/o higiene y que signifique riesgo o peligro para la salud o seguridad de la población (…) Será sancionado con multa de CINCUENTA (50) a QUINIENTAS (500) unidades fijas.
¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?
Dependencias
Edificio Municipal
Basavilbaso 1094
Área de niñez, adolescencia y Acción Social
Basavilbaso 10930
Juzgado de Faltas
25 de Mayo 984
Honorable concejo deliberante
Av.Friuli y Rivadavia
Sobre el autor