Avanzan las obras de mejoras en San Benito

PorJona Albornoz

Avanzan las obras de mejoras en San Benito

Continúan las tareas de movimiento de suelo, moldeado y hormigonado de cordón cuneta en San Benito. Además se bachea una de las principales arterias de la ciudad.

Las actividades de mejoras en la concesión 11 de ciudad avanzan de manera desenfrenada, demostrando un importante crecimiento en uno de los sectores más antiguos de la localidad. Los trabajos efectuados se realizan a través del Programa de Contribución por Mejoras, sancionado por ordenanza a través del HCD, donde el vecino abona el costo de su frente de materiales para los trabajos puedan efectuarse, mientras que el municipio es el encargado de realizar el movimiento de suelo y mano de obra de la misma.

     

“Este es un programa en el que todo lo que el contribuyente vaya abonando al municipio va a ser destinado a un fondo específico, que va a servir para seguir realizando las mismas obras a otros vecinos” declaró el intendente Donda. “Esto es un plan colaborativo, donde quienes ya tengan realizada la mejora, aportarán para que otros vecinos puedan tenerlas”, agregó.

“Estamos apostando, en nuestra ciudad, a que esta forma de trabajo nos pueda llevar a realizar muchas obras en otros sectores de la ciudad” destacó el presidente municipal.

Esta forma de trabajo permitirá a la ciudad avanzar debidamente, dejando atrás el atraso en infraestructura que presenta hace más de 20 años.

Por otra parte, se realizan tareas de bacheo en Av. Friuli, entre las intersecciones San Martín – Ramírez y Santa Fe – Marizza.

About the author

Jona Albornoz editor